www.nexotrans.com
Eurowag muestra la actualización de su nuevo portal del cliente
Ampliar

Eurowag muestra la actualización de su nuevo portal del cliente

Los clientes de Eurowag disfrutarán ahora de tiempos de respuesta más rápidos; de un diseño más sencillo, flexible y dinámico

lunes 21 de noviembre de 2022, 07:00h

Eurowag, el proveedor en Europa de soluciones integradas para el transporte comercial por carretera, ha lanzado una importante actualización de su portal de clientes.

Respuesta más rápida y mejor estabilidad del portal

Configuración sencilla

Ahora sus clientes pueden disfrutar de tiempos de respuesta más rápidos; diseño para un uso cómodo y sencillo en teléfonos móviles; y lo más importante, obtenga mejoras significativas en los mapas web. Gracias al mapa actualizado, será aún más fácil encontrar clientes de Eurowag en la red de recepción de la empresa. Gracias a la cooperación con el socio de Eurowag, Travis, esto incluye no solo miles de estaciones de servicio en toda Europa, sino también servicios de lavado de camiones, limpieza de tanques y estacionamientos. Los mapas también proporcionarán información detallada sobre estaciones de servicio específicas, incluidas ubicaciones exactas, precios actuales de combustible y AdBlue y otros servicios. El sistema de navegación también se ha actualizado para tener en cuenta la necesidad de restricciones de peso o restricciones de altura para camiones y puentes al planificar una ruta a través del túnel.

"Nos preocupamos mucho por hacer que el uso del portal del cliente sea intuitivo, eficiente y práctico para nuestros clientes. Por lo tanto, todas las nuevas funcionalidades están adaptadas a las necesidades del conductor de vehículos grandes para el transporte comercial de mercancías. Con los mapas mejorados, puedes estar seguro de que la ruta planificada es adecuada para tu camión específico y de que no encontrarás ningún inconveniente en el camino. Sabemos por experiencia que las restricciones de peso y altura en la ruta o los aparcamientos demasiado pequeños pueden dificultar mucho el viaje de los camiones" explica Filippo Welter, Country Manager de Eurowag en España.

Además, los clientes podrán crear una lista de sus paradas favoritas en los mapas y será más fácil hacer un seguimiento de las estaciones usadas mediante notificaciones o planificar el repostaje en una zona concreta y a los mejores precios.