www.nexotrans.com

ZF lanza nuevas transmisiones para turismos y vehículos comerciales
Ampliar

ZF lanza nuevas transmisiones para turismos y vehículos comerciales

Estos incluyen el diseño de discos compactos, un "enfoque de bajo perfil" para la electrónica de potencia y el uso de materiales que ahorran recursos

martes 29 de noviembre de 2022, 07:00h

ZF presenta la última generación de accionamientos eléctricos para turismos y vehículos comerciales ligeros. Establece nuevos estándares gracias a su extraordinaria densidad de potencia y eficiencia energética.

ZF ha logrado esto a través de muchas innovaciones a nivel de componentes y sistemas. Estos incluyen el diseño de discos compactos, un "enfoque de bajo perfil" para la electrónica de potencia y el uso de materiales que ahorran recursos. También hace que la producción de transmisiones sea más sostenible.

Tecnología de futuro

Con su concepto modular, la nueva transmisión electrónica ayuda a los fabricantes de automóviles a adaptar la electrificación de toda la gama de modelos. Para el cliente final, la nueva tecnología ofrece mayor eficiencia, más potencia y tiempos de carga más cortos.

ZF satisface la demanda

ZF desarrolla y fabrica tecnologías para la movilidad del futuro. Así lo demuestra la producción de dos millones de motores eléctricos y sistemas eléctricos de alto voltaje para automóviles en tecnología de 800 voltios, que entrarán en producción en serie este año. ZF es referente en el mercado dinámico de la movilidad eléctrica y está ampliando su papel en tecnología e innovación. El último evento presentado por ZF a los medios de comunicación internacionales en Friedrichshafen el 21 de noviembre es prueba de la exitosa transformación de la empresa.

«Nos centramos en tres sistemas básicos que satisfacen los principales requisitos de nuestros clientes, es decir, la eficiencia, el rendimiento y el coste, incluso en la versión estándar», explica Markus Schwabe, Product Line Manager Electrified Powertrain Systems. «Sobre esta base, podemos implementar de forma óptima otros requisitos individuales de los clientes en los vehículos eléctricos de todos los segmentos. El gran interés de los fabricantes por nuestros productos. Tanto en el sector de los turismos como en el de los vehículos comerciales, se ve confirmado por nuestra elevada cartera de pedidos en el negocio de alta tensión. Con la próxima generación de accionamientos eléctricos, continuamos con nuestra estrategia de desarrollar una movilidad sostenible y eficiente para el futuro», explica Stephan von Schuckmann, miembro del Consejo de Administración de ZF y responsable de la movilidad eléctrica en el Grupo.