www.nexotrans.com
Moovit innova y muestra la ubicación del vehículo en tiempo real

Moovit innova y muestra la ubicación del vehículo en tiempo real

El objetivo es aumentar la precisión de los horarios de llegada del transporte público

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h

Comodidad y certeza

Moovit, una empresa de Mobileye y la aplicación de movilidad urbana más utilizada del mundo, ha lanzado Live Location, una nueva función que muestra la ubicación de los vehículos en tiempo real, mejorando la precisión de los tiempos de llegada a las paradas.

Esta característica está disponible en la versión de iOS y muestra la ubicación de aquellos vehículos en la red de transporte que comparten información de GPS, incluidos autobuses y trenes, tranvías y más. En España está disponible en Barcelona, ​​Bilbao, Tenerife, Vitoria, Ciudad Real y Alicante.

Cómo se usa

Para saber dónde está un autobús, los usuarios de Moovit simplemente presionan el botón Ubicación en vivo junto a Dirección, Parada y Línea en el menú a continuación, los usuarios podrán ver automáticamente un mapa con iconos que muestran la ruta y la ubicación del vehículo en tiempo real para que puedan seguir los movimientos de manera fácil y sencilla.

Además, verifique cuándo se actualiza el GPS y reciba alertas del estado del servicio en una pantalla. La nueva función de ubicación en vivo también está disponible en la pantalla de hora de llegada, ya que muestra la hora de llegada en tiempo real. Moovit ofrece a los usuarios una variedad de formas de navegar y llegar a su destino con total confianza. Después de elegir una ruta, hacer clic en el botón "Ir" brinda a los usuarios información detallada, incluidos recordatorios sobre la hora de desembarque o transferencia. Además, Way Finder, disponible en iOS, utiliza la realidad aumentada para guiar a los usuarios.

Una parte fundamental para planificar un viaje con comodidad es tener la seguridad de cuándo llegará tu vehículo a tu parada. Esta nueva funcionalidad brinda a los usuarios de Moovit una capa adicional de información para tomar decisiones sobre la mejor manera de llegar a su destino”, afirma Yovav Meydad, vicepresidente de marketing y expansión de Moovit.