www.nexotrans.com
FCA Bank entra en el segmento de la micromovilidad con Invicta Electric
Ampliar

FCA Bank entra en el segmento de la micromovilidad con Invicta Electric

Esta alianza refuerza la apuesta que FCA Bank está haciendo por acercarse a las nuevas exigencias de movilidad de los clientes

viernes 02 de diciembre de 2022, 07:00h

FCA Bank ha dado un nuevo paso en la provisión de soluciones de movilidad con Invicta Electric, la primera empresa de microcoches urbanos 100% eléctricos en España. De esta manera, el banco fortalece su apuesta por utilizar nuevas formas de movilidad en las ciudades, ingresando a su segmento aún por ver, la micromovilidad.

Nuveas opciones de financiación

FCA Bank al servicio de sus clientes

Con el acuerdo, que entró en vigor en noviembre, FCA Bank proporciona a Invicta Electric todas sus opciones de financiación de vehículos tanto para concesionarios como para usuarios finales, así como una gama de soluciones de movilidad ofrecidas por la marca Drivealia del grupo, que está diseñada para acercar nuevos servicios y soluciones de uso de vehículos al mercado, incluidos nuevos modelos de suscripción. La compañía ofrecerá su punto de venta físico, Drivalia Mobility Store, que complementará los 20 puntos de venta de Invicta y donde se podrán realizar contratos de servicios.

El acuerdo con Invicta Electric permite a FCA Bank poner a disposición de los clientes una gama de más de 50 modelos de microcars, además de motos, bicicletas y patinetes, todos 100% eléctricos - comenta Antonio Elía, country manager de la compañía en España -. Además, esta partnership refuerza la vocación de ambas empresas de apostar claramente por la sostenibilidad y la búsqueda de una mejora de la calidad de vida en los entornos urbanos.

Por su parte, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta, asegura que “en Invicta Electric estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con el Grupo FCA Bank, que supone un mejor acceso a la financiación por parte tanto de nuestros clientes como de nuestra red de concesionarios. Además, ser una de las primeras marcas en trabajar conjuntamente con Drivalia, la nueva marca del Grupo FCA Bank que se encarga de movilidad 360º, es un orgullo. Invicta Electric y Drivalia comparten el mismo objetivo: convertirse en uno de los principales operadores del sector de la movilidad del mañana, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras dedicadas a la movilidad verde”.