www.nexotrans.com
El transporte gallego rinden homenaje a su empresariado

El transporte gallego rinden homenaje a su empresariado

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes, en la que Fegatramer celebró el “IX Acto de Reconocimiento Empresarial del Transporte de Mercancías de Galicia”, más que merecido

lunes 05 de diciembre de 2022, 07:00h

El acto es organizado por la Federación Gallega de Transporte de Mercancías, Fegatramer, con el objetivo de dar reconocimeinto a la iniciativa, el esfuerzo y el trabajo bien hecho de los empresarios del sector y en el curso de cual se rendirá homenaje a cuarto magníficos empresarios del transporte gallego.



Homenaje al trabajo bien hecho

El acto fue presidido por la Conselleria de Infraestructuras y Vivienda de la Xunta de Galicia., Dña. Ethel Vázquez Mourelle.

En esta edición los homenajeados fueron:

- Transportes Aguión, S.L.

- Transportes Joao Pires, S.A.

- Transportes Jose Devesa, S.L.

- Agencia de Transportes Vila, S.L.

Fegatramer reconoce la valía de las empresas

Fegatramer valora no solo el éxito, sino también su capacidad de sacrificio, honestidad, iniciativa, afán de progreso, creación de riqueza, progreso, construcción de nación e involucramiento en actividades de promoción de la industria Participación.


Además, este año el directorio de Fegatramer quiere homenajear públicamente al Sr. Ovidio de la Rosa Braga, empresario del Principado de Asturias y presidente de la CETM, es conocido por su dedicación y defensa del trabajo de la industria no solo bajo el liderazgo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, sino también del Comité Nacional de Transporte del cual fue presidente y es hoy presidente honorífico.