www.nexotrans.com
Grupo Mazo amplía su “cuartel general” revolucionando su infraestructura
Ampliar

Grupo Mazo amplía su “cuartel general” revolucionando su infraestructura

El grupo ocupará 102.000 metros cuadrados, la mayor parcela del polígono industrial, que será el motor de dinamización de la zona

miércoles 07 de diciembre de 2022, 07:00h

Zonas vigilidas y seguras

Desde que Grupo Mazo decidió instalarse en su nueva ubicación en el Parque Empresarial El Pla de Alzira, su infraestructura ha ido evolucionando y tras la fase de urbanización, este verano se ha iniciado la construcción de la zona logística y el edificio de oficinas.

La nueva instalación contará con estacionamiento vigilado para aproximadamente 300 semirremolques y aproximadamente 200 tractocamiones.
La oficina central ecoeficiente de más de 2.000 metros cuadrados, equipada con la última tecnología y adaptada a la política medioambiental de la compañía, servirá como “sede central” de las bases nacionales e internacionales de la compañía.

Traslado para 2023


Se prevé que el traslado parcial de la obra que se está ejecutando actualmente en el polígono viario de Albalat sea posible en septiembre de 2023.
Recuerda que Grupo Mazo nació en Alzira (Valencia) en 1933 como una empresa familiar. Después de 80 años y tres generaciones, insistimos en la innovación y la calidad, y brindamos los mejores servicios de transporte refrigerado. Con una flota propia de más de 1.000 camiones y una plantilla de 600 personas, está reconocida como una de las 10 empresas de transporte más importantes de España.
La compañía gestiona cada día más de 170 envíos completamente cargados en toda España, Europa y el norte de África.