www.nexotrans.com
Andalfrío desembarca en el Puerto de Sevilla, con una base
Ampliar

Andalfrío desembarca en el Puerto de Sevilla, con una base

Esta nueva base logística ofrece excelente conexión con vías terrestres y marítimas, lo que mejorar la imagen y beneficia a sus cliente

martes 24 de enero de 2023, 07:00h
Andalfrío Logística SL, una empresa de transporte por carretera con sede en Sevilla, ha cambiado su ubicación a una parcela del Puerto de Sevilla. Dispone de 33 cabezas tractoras y más de 40 semirremolques para transportar carga refrigerada, intermodal, lonas y distribución capilar. Facturó 6 millones el año pasado y espera seguir creciendo.

Andalfrío Logística SL, una empresa de Sevilla especializada en transporte por carretera, ha cambiado su ubicación a una parcela del Puerto de Sevilla.

La nueva base logística se ubica al lado de la dársena del Batán, enfrente de la terminal de contenedores, con acceso directo a la SE-30. El área ocupada es de 16.000 m2, destinada al estacionamiento de los vehículos propios, así como un edificio para oficinas, taller y centro para guardar y reparar contenedores marítimos.

Esta nueva ubicación mejorará la imagen de la empresa, además de ofrecer una excelente conexión con las principales vías terrestres y marítimas del sur de España, lo cual beneficiará la logística de sus clientes.

Andalfrío es una empresa de Sevilla fundada en 2018. Dispone de 33 cabezas tractoras y más de 40 semirremolques para transportar carga refrigerada, intermodal, lonas y distribución capilar. El año pasado facturó seis millones de euros, aumentando su flota un 55%. Sus clientes y proveedores confían en que seguirá creciendo en los próximos años.