www.nexotrans.com
CETM Multimodal nombra a Manuel A.Martínez nuevo secretario general
Ampliar

CETM Multimodal nombra a Manuel A.Martínez nuevo secretario general

Da relevo al exsecretario general Miguel Ángel Valverde Jiménez quién seguirá formando parte de la organización, pero con otro puesto

lunes 30 de enero de 2023, 07:00h

Nuevo secretario en CETM Multimodal

La Junta Directiva de la CETM Multimodal ha designado a Manuel Antonio Martínez Carbelo como nuevo Secretario General de la organización. Este cargo lo ha ocupado hasta ahora Miguel Ángel Valverde Jiménez, quien ha dedicado su vida al sector del transporte de mercancías, en especial a la Confederación Española de Mercancías (CETM). Valverde seguirá vinculado a la organización, ya que es consejero de CETM y actualmente se desempeña como Secretario General de la Confederación Española de Organizaciones Comerciales del Transporte por Carretera (Conetrans).

El Consejo de Administración de CETM Multimodal agradece la labor que ha realizado Miguel Ángel Valverde a lo largo de los años como Secretario General y valora su posición en el sector. Por su parte, Manuel Antonio Martínez ha dado las gracias tras su elección y ha destacado que seguirá la estela de Valverde y trabajará con firmeza para fomentar la colaboración entre modos.

Conocimiento del Sector

"Manuel Antonio Martínez es graduado en Derecho, Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por el ESIC. Desde 2019 trabaja en la Confederación Española de Transporte de Mercancías en el departamento de Relaciones UE y Normativa".

Se trata de una apuesta de CETM Multimodal por el talento joven y con experiencia en normativa del transporte, con el objetivo de impulsar la multimodalidad y mejorar la competitividad de las empresas del sector.