www.nexotrans.com
Miquel Martí Pierre, se convierte en el nuevo CEO de Movento
Ampliar

Miquel Martí Pierre, se convierte en el nuevo CEO de Movento

El Consejo de Administración de Moventia acuerda el nombramiento de Miquel Martí Pierre como nuevo CEO de Movento

lunes 30 de enero de 2023, 07:00h

Es parte del Consejo desde 2022

Coincidiendo con el centenario de Moventia, el Consejo de Administración ha nombrado por unanimidad a Miquel Martí Pierre nuevo director general de Movento, la división de movilidad privada de Moventia, que proporciona soluciones flexibles a particulares y entidades a través de la distribución, venta, atención y mantenimiento. Miquel Martí Pierre fue anteriormente Director de Expansión y Análisis de Inversiones de Moventia y Consejero Delegado de Moventis, sucediendo a su padre Miquel Martí Escursell, este último centrará sus funciones como Presidente de Moventia tras 44 años como Consejero Delegado de Moventia.

Una transición familiar

Con este nombramiento, el grupo referente en movilidad inicia el relevo generacional y convierte a Miquel Martí Pierre en el primer miembro de la cuarta generación de la familia en asumir la máxima responsabilidad de una de sus dos divisiones. Para Miquel Martí Escursell, presidente de Moventia: “La transición generacional en una empresa familiar es un momento transcendental en la vida de la compañía, en nuestro caso hemos dado cumplimiento a nuestro protocolo y estoy convencido que Miquel pondrá al servicio de Moventia tres valores fundamentales que están en nuestro ADN: su compromiso, su profesionalidad y su estima a la empresa que vive desde su infancia”.

Por su parte, Miquel Martí Pierre, nuevo CEO de la división, añade que: “Es un honor que la familia y especialmente mi padre confíen en mí para liderar este proyecto. Nos encontramos en un momento de cambios disruptivos en el sector de automoción, con un futuro incierto que nos llevará a tomar decisiones muy rápidas para adaptarnos a nuevas realidades que aún hoy desconocemos. Por tanto, asumo el reto con toda la ilusión y compromiso, esperando estar a la altura del legado extraordinario que ha dejado mi padre en la compañía y en el sector”.