www.nexotrans.com
EMT Madrid firma un convenio de colaboración
Ampliar

EMT Madrid firma un convenio de colaboración

La firma se ha realizado junto con el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid para trabajar en nuevos proyectos

martes 07 de febrero de 2023, 07:00h
El acuerdo entre las entidades tiene una vigencia de dos años y tiene como objetivo principal crear y facilitar diversas acciones relacionadas con las obras viales, como mejorar procesos e infraestructura, integrar avances, apoyar proyectos innovadores y la digitalización -que tiene, entre otros temas Propicios para la urbanización tráfico y tráfico estratégico.

A tal fin, el convenio establece que la EMT contribuirá, a través de sus distintos canales corporativos internos y externos, a la difusión de la información, sensibilización y campañas de sensibilización impulsadas por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, la Escuela de Canales y Puertos.

Por otro lado, la Corporación Municipal también se compromete a utilizar sus instalaciones para actividades de carácter informativo, técnico, educativo o social que las partes estimen de interés.

De igual manera, EMT facilitará el acceso de jóvenes estudiantes de esta ingeniería con fines formativos para que puedan conocer las características del servicio que presta EMT y el funcionamiento interno de sus centros de operaciones.