www.nexotrans.com
SIL 2023: menos de un mes para la feria internacional de logística

SIL 2023: menos de un mes para la feria internacional de logística

El evento tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Barcelona

martes 09 de mayo de 2023, 07:00h

Ya falta menos de un mes para que arranque SIL 2023, la feria de la logística que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de junio. En ella, visitantes de más de 80 países tendrán la oportunidad de estar en contacto con las más de 650 empresas participantes y podrán atender a los distintos actos y conferencias que tendrán lugar a lo largo de las tres jornadas, que girarán alrededor del sector logístico y de su situación.

Se celebrarán 39 actos a lo largo de los tres días

El recinto en el que se celebrará el evento cuenta con distintos espacios habilitados para estas actividades, que tendrán lugar de forma simultánea dando a los presentes a escoger a cuál quieren asistir. Por ejemplo, el 7 de junio se celebrará durante toda la mañana una jornada técnica de UNO, mientras que otras conferencias más breves se irán celebrando en el resto del recinto a lo largo del día. De la misma manera, el día 8 tendrá lugar desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:30 la 15ª Cumbre medports & shipping, pero quienes no estén tan interesados en ella tendrán en total otras 13 opciones a las que acudir a lo largo del día.

El programa puede conocerse al completo en la web oficial de SIL, que indica expresamente las horas a las que se celebrará cada una y el espacio en concreto al que los interesados deberán acudir. De igual manera puede accederse a la lista de ponentes que participarán a lo largo de los tres días, con una lista interactiva que ofrece información acerca de la empresa y cargo de cada uno de los participantes y de los actos en los que intervendrán. En total, serán un total de 148 las personas que participen a lo largo del evento, en el que esperan dar respuesta a muchas de las incertidumbres que envuelven actualmente al sector.