www.nexotrans.com
Nacex participa junto a Speedlink en la feria Transport Logistic de Múnich
Ampliar

Nacex participa junto a Speedlink en la feria Transport Logistic de Múnich

Tras la adquisición de Speedlink por parte de Logista, la empresa ha podido mejorar sus servicios a nivel internacional

jueves 18 de mayo de 2023, 07:00h

Nacex ha participado en la feria Transport Logistics que se ha celebrado en Múnich del 9 al 12 de mayo junto a Speedlink. La compañía, centrada en el ámbito de la distribución para el sector de la salud, tuvo allí la oportunidad de continuar apostando por su expansión a nivel internacional, ampliando su catálogo de servicios fuera de la península ibérica.

Logista adquirió el 70% de Speedlink en 2022

"Durante la feria hemos tenido la oportunidad de mostrar al mercado las bases del desarrollo internacional de Nacex y la ampliación de los servicios ofrecidos fuera de España de la mano de Speelink, con lo que esperamos convertirnos en líderes de mensajería urgente de Europa" comentó al respecto Paul Kil, director internacional de Nacex.

Para la compañía supuso un gran paso a nivel internacional la adquisición de Speedlinkg Worldwide Express por parte de Logista en 2022, pues ello permitió la expansión de los servicios de Nacex en Benelux. La empresa dotó de nuevas ventajas a sus clientes, como poder disponer de una oferta global de servicios y mejores plazos de entrega para envíos internacionales, y pudo reforzar su especialización en el sector de la salud y su posición en dicho mercado.