DobleEco Solutions S.L., la consultora especializada en convertir vehículos a etiqueta ECO, se ha unido al Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación Aetram, ampliando así la red de la organización
Busca ayudar a los socios de Aetram a afrontar su transición ecológica
La actividad principal de DobleEco es la producción, comercialización, tanto al mayor como al menor, distribución e instalación de accesorios y partes de repuestos para toda clase de vehículos, vehiculos industriales. Además, se encarga de la aportación de soluciones tecnológicas de auténtica economía circular, que permiten seguir empleando cualquier motor de combustión adaptándolo para que, además, pueda consumir carburantes alternativos más ecológicos.
"Esta es una oportunidad de colaborar con los asociados de Aetram para que puedan afrontar una transición ecológica en movilidad de forma justa y económicamente razonable, permitiendo que los vehículos diésel existentes, además del combustible tradicional, puedan consumir otros combustibles alternativos con menor contenido en carbono", comentan desde la compañía. "En DobleEco creemos firmemente que no hay economía más ecológica y realmente circular que aquella que permite reaprovechar los recursos ya existentes".
Las empresas que ya formaban parte del Círculo son el Centro Técnico de Seguros, Irizar, Autoescuela Goya, Proformatrans, Cepsa, MAN, Sinfe, Gextiom Gropu y Otokar Somauto.