DS Smith Tecnicarton ha sido reconocida en la primera edición de los premios Goldpack por su trayectoria empresarial y compromiso con el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, la entidad que ha organizado estos galardones. Este premio es el resultado de más de 35 años de trabajo, en los que ha logrado sumar experiencia y diferenciarse mediante la innovación dentro del sector del embalaje.
Es la primera edición de estos premios, que se ha celebrado en Valencia
La compañía es especialista en ofrecer soluciones completas de embalaje industrial diseñadas de manera personalizada y a medida del producto industrial de cada cliente. Su especialización en embalajes de cartón no ha sido un obstáculo para ampliar su gama con una nueva línea de embalaje retornable con acondicionadores internos para llegar a las distintas cadenas de suministro.
Asimismo, se ha caracterizado a largo de toda su trayectoria por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, con soluciones personalizadas desarrolladas para garantizar un máximo respeto al medio ambiente y a los recursos.
Todas estas acciones han sido las que han llevado al Cluster de Envase y Embalaje a entregarle el premio a 'Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial' en la primera edición de GoldPack 2024, que tuvo lugar en el estadio Ciutat de Valencia.
'Un impulso a nuestra estrategia'
"Es un orgullo para la compañía recibir este premio que otorga el propio sector del envase y el embalaje y es un impulso a nuestra estrategia y nuestra visión", ha comentado Fernando Arrufat, director del Clúster de DS Smith Tecnicarton.
Esta iniciativa nace con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas pertenecientes a la Cadena de Valor del Envase, dentro del ecosistema del Cluster y que destacan por su trayectoria y proyectos innovadores en diferentes ámbitos. Así, a la hora de entregar este premio se han tenido en cuenta aspectos como la innovación en los productos, organización y procesos, la sostenibilidad, la responsabilidad social de la empresa, el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, la calidad de gestión empresarial y la adaptación a los cambios del mercado.