www.nexotrans.com

La germana Viseon traslada la producción de autobuses de aeropuerto Neoplan a la localidad de Pilsting

lunes 08 de junio de 2009, 01:00h

La firma alemana Viseon ha decidido trasladar la producción de autobuses destinados al transporte en aeropuertos a la fábrica de Pilsting, en la Baja Baviera. La compañía fabricaba hasta ahora este tipo de vehículos en Eslovenia. La decisión corresponde a una reorganización de las estructuras de producción.

La decisión ha sido anunciada por el director de Pilsting, Joachim Reinmuth. "Después de la adquisición de la antigua fábrica de autobuses de Neoplan en Pilsting, el 1 de abril de 2009, hemos realizado un estudio detallado de todos nuestros procesos existentes y hemos decidido reorganizar nuestra fabricación de chasis", explicó Reinmuth.

Reinmuth ha destacado que la fabricación de la gama entera de productos en un solo lugar tiene enormes beneficios para los clientes. Una de las principales características de todos los productos Viseon es su compromiso de calidad ‘Made in Germany’. "Además de garantizar que nuestros clientes estén satisfechos, nos tomamos muy en serio esta promesa", ha ratificado Reinmuth. Otro factor tenido en cuenta ha sido la estrategia de futuro de Viseon, que apunta a alcanzar una capacidad de respuesta más rápida frente a la demanda de los clientes y reducir los procesos burocráticos, así como introducir mejoras de diseño en la producción de este tipo de vehículos más rápidamente.

"Esta estrategia de todo de una sola fuente" también permitirá a la empresa a hacer un mejor uso de las sinergias derivadas de la producción de otros productos, como los trolebuses o los carrozados especiales de los autocares", ha concluido Joachim Reinmut.