www.nexotrans.com

Cegid presenta su estrategia de crecimiento y sus soluciones para el retail en Retail Connectios 09

lunes 26 de octubre de 2009, 01:00h

Cegid, compañía internacional de soluciones de gestión, ha presentado su política estratégica de crecimiento así como las últimas versiones de su oferta de soluciones para el retail en la primera conferencia internacional de usuarios, Cegid Retail Connections 09, celebrada en Montecarlo (Mónaco) los días 8 y 9 de octubre.

Este evento, que reunió por vez primera a los clientes de Cegid y de VCS Timeless, doce meses después de la integración de ambas compañías, contó con más de 400 profesionales del sector procedentes de más de 30 países.

En esta ocasión, Cegid presentó su apuesta internacional de crecimiento, centrada principalmente en la innovación tecnológica y la internacionalización de sus actividades, con el objetivo de proporcionar a los clientes las mejores herramientas posibles para lograr una mayor eficacia en sus operaciones, gracias a su amplio conocimiento y experiencia en el sector  especializado del retail.

Durante el presente ejercicio, Cegid ha logrado ampliar su cartera de clientes con la incorporación de más de 35 nuevas empresas de firmas de sectores diferenciados como Sony, Gant, L´Occitane, Pellini o Garella, entre otros.