www.nexotrans.com

Teka alquila una nave industrial de 2.500 m² en PlaZa Zaragoza, propiedad de la inmobiliaria Moncanti

miércoles 29 de diciembre de 2010, 01:00h

Teka empresa dedicada a los electrodomésticos de encastre y equipamientos de cocina, se ha instalado en la Plataforma Logística PlaZa (Zaragoza), en una nave industrial propiedad de la inmobiliaria Moncanti SL. El inmueble está siendo comercializado por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, que ha actuado como asesor en esta operación de alquiler.

Teka ha alquilado un módulo de los que dispone la nave y ocupará una superficie total de 2.500 m². Como características técnicas, la nave cuenta con acceso peatonal independiente y 12 metros de altura. Además, dispone de  muelles de carga y un amplio patio de maniobra de 35 metros, aparte de 150 m² destinados al uso de oficinas.

Con esta llegada de Teka, Jones Lang LaSalle ha asesorado ya operaciones por un volumen de 49.000 m² en PlaZa Zaragoza desde el año 2007.

Gonzalo Checa, director asociado de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle, señaló que "esta operación demuestra una vez más el potencial de Zaragoza como una de las principales ubicaciones logísticas no sólo de España, sino también de Europa. La presencia de Teka en PlaZa viene a reforzar su posición como una de las Plataformas Logísticas más atractivas para las grandes firmas".