www.nexotrans.com

El MAN TGS de Elisabete Jacinto sube al podio en la última etapa del III Africa Eco Race

El Oleoban/MAN Portugal ha ocupado la séptima posición en la clasificación general de la prueba

viernes 14 de enero de 2011, 01:00h

El MAN TGS del equipo Oleoban / MAN Portugal, pilotado por Elisabete Jacinto, volvió a finalizar de forma brillante una competición internacional todo terreno. En la 3ª edición de la Africa Eco Race, el equipo portugués conquistó la segunda posición en la categoría de camiones, alzándose con la séptima posición en la general.

"Fue un rally fantástico. Me siento muy satisfecha con los resultados y me he quedado impresionada por el excelente rendimiento de nuestro MAN TGS. El camión está en excelentes condiciones, ha aguantado perfectamente la rudeza de una prueba que, de por sí, es muy dura. Ahora nos queda mucho trabajo por delante. Aún hay algunos detalles que podemos mejorar y que son bastante importantes a la hora de luchar por los primeros puestos", ha señalado Elisabete Jacinto.

El MAN TGS del equipo portugués brilló en la última etapa del rally donde Elisabete Jacinto se proclamó vencedora en la especial del Lago Rosa, concluyendo de la mejor forma posible esta edición de la Africa Eco Race.

"Vencer al experimentado piloto Tomecek con su camión prototipo fue una dura tarea ya que es muy competitivo. Sin embargo, nuestro equipo se mostró muy motivado y la victoria en el último sector selectivo coronó una serie de acontecimientos muy positivos",  añadió la piloto del equipo Oleoban / MAN Portugal.
  
Modelo de serie

El MAN TGS de Elisabete Jacinto se alzó con tres victorias de etapa realizando un sector con una impresionante media de 100,45 kilómetros por hora. Una vez más, se ha puesto de manifiesto la fiabilidad de este camión cuya base es un modelo de serie.