www.nexotrans.com

Vito Shuttle y Vito Crew, los vehículos especiales de Mercedes-Benz para el transporte de pasajeros

Ambos modelos alcanzan los 95 ó 136 CV, si bien Vito Shuttle también cuenta con una variante de 163 CV

viernes 08 de abril de 2011, 01:00h

La gama de vehículos de Mercedes-Benz para el transporte de pasajeros y servicios especiales ha crecido con dos nuevos integrantes, Vito Shuttle y Vito Crew. Con un nuevo diseño, más económicos y orientados al cliente, cada modelo apunta a objetivos distintos: Comodidad y resistencia.

Como especialista para el transporte profesional de pasajeros, desde el primer momento la Vito Shuttle transmite a sus ocupantes una sensación de amplitud y confort. El equipamiento interior de alta calidad y los numerosos detalles permiten que incluso los trayectos largos se hagan cortos. Gracias a la posibilidad de variar la disposición de los asientos puede adaptar las plazas y el volumen de carga a las necesidades de cada momento. E incluso si están ocupadas las siete plazas de serie, sigue habiendo mucho espacio para el equipaje.

También desde el punto de vista económico, Vito Shuttle ofrece un alto nivel, gracias a la nueva generación de motores CDI de 4 cilindros, que permiten alcanzar los 95, 136 ó 163 CV, en combinación con el paquete de eficiencia de serie BlueEfficiency.

Un tren de rodaje de confort de nuevo desarrollo, materiales de gran calidad y amplias posibilidades de personalización son otros de los argumentos con los que esta furgoneta de transporte de pasajeros espera convencer.

Vito Crew, pensada para aguantar

El ramo de la construcción, las empresas de montaje o de limpieza de edificios: en algunos sectores, el diseño robusto y la resistencia a la suciedad de una furgoneta para el transporte de pasajeros son más importantes que un equipamiento de confort.

Bajo esa premisa se ha desarrollado la Vito Crew. El modelo básico, con un equipamiento reducido y materiales especialmente resistentes, es ideal para aquellas aplicaciones que exigen mucho de un vehículo. El piso de madera en el habitáculo y el puesto de conducción asumido de la Vito Furgón son sólo dos ejemplos.

La Vito Crew se distingue de la combi estándar en los siguientes puntos:
- Dos bancos de tres asientos en el habitáculo u asiento doble para el acompañante.
- Retrovisores exteriores sin ajuste eléctrico ni calefacción.
- La guantera sin cerradura.
- Puesto de conducción simplificado.
- Piso de madera en el compartimento de pasajeros.
- Puntos de sujeción en la pared lateral y en el marco del techo.
- Ventanillas fijas en la parte trasera.

El modelo especial Vito Crew se ofrece solamente con los motores diésel CDI de 95 y 136 CV, así como con distancia entre ejes compacta y larga.