www.nexotrans.com

Tanden ayuda a Vocarraje a diversificar su negocio mediante el transporte de sarmientos con denominación de origen

lunes 20 de junio de 2011, 01:00h

Tanden, empresa de logística exprés en Castilla y León, anuncia que Vocarraje, empresa de servicios vitivinícolas, amplía su colaboración con la empresa vallisoletana y le confía el transporte de su nueva línea de negocio: la comercialización de cajas de sarmiento con denominación de origen de Toro para barbacoas. La flexibilidad de Tanden a la hora de dar respuesta a las necesidades del cliente y el especial ‘mimo’ con el que les trata han sido, en palabras de Abdón Segovia, responsable de ventas de Vocarraje, "dos factores decisivos para que deleguemos en Tanden un área de negocio en la que tenemos muchas expectativas".

La relación entre Vocarraje y Tanden se remonta al año 2009, cuando la empresa de servicios vitícolas buscaba un socio para distribuir su vino en toda la Península. "Queríamos —explica Segovia— una empresa que conociera bien el producto y los cuidados que comporta su transporte con el fin de que nuestro cliente recibiera un producto de igual calidad que en origen".

En estos dos años, Tanden se ha responsabilizado del 100% del transporte de esta mercancía dentro de Vocarraje y ha demostrado, tal y como señala la responsable de ventas de Vocarraje, "una tremenda flexibilidad para dar respuesta a nuestras necesidades y una excelente calidad en el trato con el cliente".