www.nexotrans.com

PRÓXIMA EDICIÓN

‘Logística=rentabilidad’ es el eslogan elegido por el Salón Internacional de la Logística y la Manutención 2012

La cita tendrá lugar del 5 al 8 de junio de 2012 en el recinto Fira Barcelona

jueves 08 de septiembre de 2011, 01:00h

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará del 5 al 8 de junio en Barcelona, acaba de presentar su slogan. ‘Logística = Rentabilidad’ resalta la importancia y la decisiva contribución del sector en un momento donde las empresas buscan obtener los mayores beneficios en un entorno de dificultades económicas.

Al mismo tiempo, el eslogan del SIL 2012 pone de manifiesto la importancia del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que año tras año aporta un gran volumen de negocio a las empresas que participan y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.

‘Logística = Rentabilidad’ quiere destacar que el sector de la logística es fundamental para la competitividad de las empresas ya que les permite lograr la máxima eficiencia, tanto en términos de producción como de costes y de servicio. 

Después del éxito de las soluciones a medida presentadas en las últimas ediciones del SIL, el  salón seguirá apostando por esta fórmula que fomenta al máximo la participación de las empresas. De este modo, el SIL 2012 seguirá ofreciendo la posibilidad de participar por días, de contratar stands llaves en mano, asistir con un stand de diseño, participar dentro de áreas específicas como es el caso del SIL Tech Area o el SIL CTL...

El Exhibition Village, un área en el que varias marcas mostrarán en vivo y en directo sus productos, servicios, soluciones y mejoras también tendrá continuidad en la decimocuarta edición del SIL. Por otro lado, la organización está analizando minuciosamente las encuestas realizadas a expositores y visitantes durante la pasada edición, y ya está trabajando intensamente en nuevas fórmulas de participación que se darán a conocer en breve con el firme propósito de contar con la máxima representación de empresas del sector.

10º Forum Mediterráneo

Otro aspecto destacado de la decimocuarta edición del SIL será la celebración del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte que en esta ocasión celebrará su décimo aniversario. Para celebrar esta apuesta que realizó el Salón por el Mediterráneo hace ya una década, el Forum contará con la participación de ponentes de gran prestigio tanto empresarial como institucional. Cabe recordar que el Forum Mediterráneo de Logística y Transporte se ha consolidado como la plataforma anual del sector y es ya un referente de debate sobre los temas de interés y las nuevas políticas del sector de la logística y el transporte en el Mediterráneo.