www.nexotrans.com

Indufisa incorpora 16 Premium Ruta de Renault Trucks a su flota, logrando reducir sus cifras de consumo

jueves 22 de diciembre de 2011, 01:00h

El operador logístico Indufisa (Industrias Fiel) acaba de incorporar 16 unidades de Premium Ruta a su parque de vehículos. De momento, tras mes y medio desde de su puesta en marcha, los conductores ya han podido constatar su buen rendimiento en materia de consumo.

El hecho de que los Premium Ruta 460 cv se ajusten a la perfección al trabajo desarrollado por Indufisa ha sido una de las principales razones por las que este operador logístico les haya escogido para formar parte de su parque de vehículos. Las nuevas unidades Renault Premium están dotadas de motorización de 460 cv y caja Optidriver + de serie. Cuentan con parada de motor al ralentí pasados 5 minutos, y equipan un deflector fijo en el techo, lo que les permite ahorrar aún más carburante.

Aunque se trata de una incorporación reciente, por lo que desde Industrias Fiel no pueden hablar demasiado aún de estas 16 unidades, sí que afirman que sus chóferes han comprobado ya el descenso en las cifras de consumo.

Para una mayor seguridad, Indufisa ha optado por ampliar la garantía de sus vehículos. Esta operación ha sido coordinada desde Renault Trucks Commercial España, delegación Madrid.