www.nexotrans.com

Cybex elige a la compañía de transporte urgente Mex para garantizar la máxima rapidez en sus envíos

La marca de puericultura quiere ofrecer también un servicio más personalizado a todos sus clientes

miércoles 18 de enero de 2012, 01:00h

El pasado mes de diciembre Millenium Baby, distribuidor oficial de la marca de puericultura Cyber, y Mex, empresa especializada en transporte urgente, cerraron un acuerdo en el que Mex se convierte en operador de transporte urgente para todas sus puntos de venta en España, Portugal y Andorra, incluido los territorios insulares.

De ahora en adelante Cyber, además de agilizar en los procesos de envío, mantiene a su cliente  en todo momento informado a través del correo electrónico, desde que se gestiona el pedido en las instalaciones de la compañía hasta  que su envío está listo y preparado para entregarse a través de Mex. También el cliente, para su mayor comodidad, podrá realizar un exhaustivo seguimiento de su expedición y obtener información real de su localización a través de la página web de Mex. (www.mex.es)

De este modo, Mex refuerza su política de seguir creciendo en el sector del transporte urgente, contando con el apoyo de clientes con la dimensión y repercusión de Cybex.

Acerca de Cybex y Mex

Cybex ha logrado más de 100 premios desde que empezó su recorrido en 2005. El reto de Cybex siempre ha sido crear productos para niños que entusiasmen a los padres y que puedan disfrutarlos con sus hijos. Productos distintos, lejos de lo convencional.

Acorde con ello, Cybex ha crecido a partir del principio S.D.F, que implica la combinación de los siguientes elementos: Seguridad y calidad, así como un Diseño contemporáneo y Funcionalidad para todas las familias.

Millenium Baby es la distribuidora oficial de la marca de puericultura Cybex en España, Portugal y Andorra.

Por su parte, Mex es una cadena de franquicias de transporte urgente implantada en todo el territorio Nacional con más de 200 centros abiertos. Cuenta con la certificación en Calidad ISO 9001:2000 para todo el grupo y recientemente ha sido galardonada por la AEF como una de las 12 cadenas con más experiencia y prestigio del mercado.