www.nexotrans.com

Sedus Stoll, con filiales en ocho países europeos, se instala en el Parque Empresarial San Fernando de Goodman

El Parque, que da a la autopista A2, se encuentra ubicado a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas

viernes 17 de febrero de 2012, 01:00h

Goodman ha anunciado que la filial española del Grupo Sedus Stoll, dedicado a la fabricación de sillería y mobiliario para oficinas, se ha instalado en el Parque Empresarial San Fernando. La compañía ha trasladado sus oficinas por la buena comunicación que ofrece el parque y la cercanía al Aeropuerto de Barajas.

Sedus Stoll es una compañía con filiales en ocho países europeos y más de veinte años de actividad en los mercados español y portugués. Según Javier Garcés, director de la compañía en España, "el Parque Empresarial San Fernando ofrece una inmejorable comunicación, tanto con la capital como con las poblaciones de su alrededor, así como un gran número de servicios logísticos en la zona. La cercanía al Aeropuerto de Barajas le permite a la filial española estar perfectamente comunicada con toda Europa".

Según Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, "Sedus Stoll es un ejemplo de cómo las compañías valoran cada vez más la calidad de los espacios y su buena localización y comunicación. Nuestro parque les permite una ubicación estratégica, con un acceso rápido al aeropuerto, y una amplia gama de servicios para que desarrollen su actividad con la máxima comodidad".

Sedus Stoll es un grupo con más de 140 años de historia que cuenta con una plantilla de más de 1.000 trabajadores en el mundo y una facturación de 150 millones de euros. En tanto que empresa activa a escala mundial, Sedus dota constantemente de nuevas formas a la estética del mobiliario de oficina, introduciendo contenidos innovadores y contemporáneos.

Parque Empresarial San Fernando

El Parque Empresarial San Fernando cuenta con una localización privilegiada, con fachada a la autopista A2 y a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas, con un fácil acceso a las carreteras nacionales e internacionales.

El parque cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 m² de zonas verdes, plazas y fuentes. Entre los servicios que ofrece el Parque Empresarial de San Fernando destaca el servicio de atención al cliente Service Desk, con atención 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda surgir a un total de 4.500 usuarios potenciales. El Parque también dispone de un servicio de autobús gratuito a la estación de tren, seguridad, parking privado y público, restaurantes, gimnasio con piscina, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos, y lavado ecológico de vehículos.

Goodman gestiona en España dos parques de negocios: San Fernando Business Park, en Madrid, y Viladecans Business Park en  Barcelona, ubicado cerca del Aeropuerto de Barcelona.