www.nexotrans.com

La feria Motortec 2013 aumenta su superficie a cinco pabellones en previsión de más expositores

lunes 09 de abril de 2012, 01:00h

La feria del sector de los recambios y componentes para la automoción Motortec Automechanika Ibérica 2013 aumentará su superficie a cinco pabellones frente a la previsión de un aumento de expositores, ha adelantado Ifema.

Según fuentes de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), esta cita profesional del mercado de la posventa —que será del 13 al 16 de marzo de 2013—- registra, pese a la coyuntura económica, una "excelente" perspectiva de participación empresarial tras el inicio del período de comercialización de espacios.

Motortec Automechanika Ibérica 2013 "profundizará en su posicionamiento internacional" con el fin de "crear el mejor escenario para generar oportunidades comerciales" en el sector, que representará a los mercados de la posventa del sur de Europa, norte de África y Latinoamérica, han explicado.

Los organizadores han comentado que el salón de los componentes y recambios para la automoción, organizado con licencia de la entidad ferial Messe Frankfurt, incluirá estrategias que "concentrarán esfuerzos" para atraer a agentes de la demanda nacional e internacional. El proyecto de 2013 "profundizará en el modelo de feria a medida presentado en la última convocatoria" con iniciativas que "servirán para favorecer el encuentro profesional", han añadido.

En cuanto a la segmentación de la oferta de Motortec Automechanika Ibérica, contará con nuevos sectores en los que se presentarán innovadoras propuestas tecnológicas en recambios, gestión, mantenimiento, reparación, accesorios o estaciones de servicio, entre otras. De forma paralela a la feria, Ifema convocará la Semana de la Posventa, iniciativa que tiene como finalidad impulsar la actividad del sector y de las compañías que lo integran.