www.nexotrans.com

Linde Material Handling Ibérica colabora con la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

70 furgonetas móviles de Linde en Madrid y Barcelona, serán el soporte para la difusión de esta campaña solidaria

lunes 30 de abril de 2012, 01:00h

Entre el 23 y el 29 de abril se llevó a cabo la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), la cual busca concienciar a la población en general de la existencia de las más de 200 enfermedades genéticas catalogadas como ‘raras o poco frecuentes’, que afectan a uno de cada 2.000 recién nacidos vivos.

Invitada a colaborar en la difusión de este proyecto solidario junto con otras instituciones y empresas, como TNT Express, Abacus Cooperativa o el Ayuntamiento de Terrassa, Linde Material Handling Ibérica ofreció soporte a la difusión de la campaña que la ACADIP (Associació Catalana de Déficits Immunitaris Primaris) desarrolló durante la pasada semana.

Mediante la colocación de un vinilo en las 70 furgonetas móviles que brindan servicio a sus clientes de Madrid y Barcelona, Linde Material Handling Ibérica ha ayudado a la difusión de este proyecto. Asimismo, desde la home page de Linde Material Handling Ibérica en español (www.linde-mh.es), los visitantes pudieron dirigirse a la Asociación para poder obtener más información.

Fundada en 2008, la ACADIP colabora estrechamente con la Unidad de Patología Infecciosa y de Inmunodeficiencias de Pediatría del Hospital de La Vall d’Hebron, en Barcelona, centro de referencia nacional para el tratamiento de estas enfermedades.

Linde MHI

Linde Material Handling Ibérica (LMHI) se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y equipos hidráulicos, así como la prestación de los servicios relacionados, en España y Portugal. Cuenta con 382 empleados y en el año 2010 alcanzó la cifra de facturación de 110, 93 millones de euros. Desde 1982, Linde MHI agrupa el área de técnica de manutención e hidráulica en España y Portugal. La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona).

Linde MHI es filial de la multinacional Linde Material Handling, perteneciente a la empresa KION Group, el mayor fabricante internacional de carretillas elevadoras.