www.nexotrans.com

Campaña ‘Seguridad a bordo 2012’ en el transporte urbano de zaragoza hasta el próximo 22 de junio

martes 05 de junio de 2012, 01:00h

Dos informadores realizarán,  hasta el próximo 22 de junio, labores de información a bordo en los autobuses de Tuzsa sobre pautas de conducta y recomendaciones con las que los usuarios pueden contribuir a hacer más cómodos, seguros y confortables sus trayectos en bus urbano.

Dichas recomendaciones están recogidas en un folleto díptico que recopila de forma ordenada y concisa una serie de indicaciones y que será distribuido tanto por los informadores debidamente identificados como en los cajetines de la flota. Se distribuirán intensivamente un total de 8000 folletos a lo largo del mes de junio.

La labor informativa se complementará con la realización de encuestas también a bordo. Este año las líneas elegidas para la realización de la campaña son la 21, 29 y 39 , a razón de una por semana.

En otro orden de cosas, Tuzsa estará apoyando la campaña de promoción de Rutas Periurbanas de Senderismo. Se trata de una oferta lúdica y deportiva desarrollada por Zaragoza Deporte y la Federación de Montañismo. Tuzsa ha colaborado en la selección y confección de los planos informativos sobre diferentes rutas de senderismo periurbano existentes alrededor de Zaragoza. Además las rutas están directamente relacionadas con líneas de bus urbano cercanas para poder acceder o salir de dichas rutas cuando el cansancio u otras circunstancias así lo aconsejen.