www.nexotrans.com

EMT Valencia informa ‘a pie de calle’ del Servicio de Playas dirigido a valencianos y turistas

martes 03 de julio de 2012, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT Valencia) ha puesto en marcha una acción informativa a pie de calle para dar a conocer su Servicio de Playas. Así, contará con siete líneas regulares, dos líneas de verano y dos nocturnas que acercarán a los usuarios hasta las diversas playas de la ciudad.

Cabe recordar que este servicio, que está formado por las ‘líneas de verano’ 20 y 23, las regulares 1, 2, 14, 15, 19, 31 y 32 y las nocturnas N1 y N9, oferta aproximadamente 7,5 millones de plazas y estará en funcionamiento hasta el próximo domingo 2 de septiembre, inclusive. Esta acción, no ha pasado desapercibida entre los transeúntes, dado que la información que ofrecían los ya conocidos ‘Chaquetas Rojas’ de EMT estaba contenida de forma gráfica y detallada en un original abanico.

Para todo ello, EMT Valencia ha editado 15.000 abanicos informativos en los que se muestra gráficamente los recorridos de las diversas líneas que componen el Servicio de Playas. Además de repartirse de manera individual, la entidad también los ha hecho llegar a hoteles, restaurantes de la zona, así como a las oficinas de Turismo de la ciudad y a los puntos de venta de la entidad como son estancos, kioscos y tiendas Opencor. Asimismo, los usuarios disponen de toda la información completa en la página web corporativa www.emtvalencia.es, en el canal informativo a bordo de los autobuses, ‘Canal Bussi’, en la Oficina de Atención al Cliente (96.315.85.15), así como en todos los postes y marquesinas de la ciudad.