www.nexotrans.com

Fiat y Repsol dan a conocer GLP, el carburante alternativo para la nueva gama de la marca italiana

lunes 27 de mayo de 2013, 01:00h

La firma italiana de vehículos Fiat dará a conocer gracias a una colaboración con la empresa Repsol su nueva gama GLP, una serie de vehículos alimentados por el carburante alternativo que recibe el mismo nombre y que resulta más ecológico y económico respecto al combustible clásico usado por cualquier vehículo.

Fiat y Repsol dan a conocer GLP, el carburante alternativo para la nueva gama de la marca italiana

Fiat está considerada como la marca puntera en el desarrollo y fabricación de los motores GLP. Además es la firma que más vehículos de este tipo vende en toda Europa. El GLP es el carburante alternativo más utilizado en automoción por sus ventajas ambientales -mínimas emisiones de gases contaminantes-, económicas -conducción silenciosa, mayor vida útil para el motor-, y por su autonomía.

Es por eso por lo que la marca italiana intenta dar a conocer este tipo de carburante a través de una iniciativa que se extenderá desde hoy hasta el próximo domingo en nueve de las estaciones que Repsol posee en toda España,  y que tendrá como objetivo dar a conocer al gran público la gama GLP de Fiat, así como las ventajas de este tipo de carburante.

De tal manera, tal y como ha comunicado Fiat, las personas interesadas en conocer la gama en alguna de las estaciones Repsol en Barcelona, Alicante, Alcudia, Zaragoza, Villava, Baracaldo, Cartagena o Coruña podrán participar en un sorteo para disfrutar del vehículo durante un fin de semana en el que Fiat regalará también dos noches de hotel.