www.nexotrans.com

Midas se instala en la localidad de Mataró con un nuevo centro y ya suma 18 en toda Barcelona

jueves 20 de junio de 2013, 01:00h

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplia su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo centro situado en el municipio de Mataró, concretamente en la Avenida Maresme 53. Esta nueva apertura consolida a la capital catalana como una de las principales zonas estratégicas para la compañía con un total de 21 establecimientos.

El nuevo taller está hubicado en una de las principales zonas de acceso a la ciudad y enclave empresarial del municipio.
El nuevo taller está hubicado en una de las principales zonas de acceso a la ciudad y enclave empresarial del municipio.

El nuevo centro cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y dispone de maquinaria de última tecnología para el cuidado y reparación del automóvil. La compañía ha invertido en este nuevo centro más de 100.000 euros. Su ubicación en una de las principales zonas de acceso a la ciudad y enclave empresarial del municipio responde a la estrategia de la compañía de posicionarse en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales.

 "Queremos que todos los conductores de la región puedan disfrutar de un servicio de mantenimiento integral de su vehículo eficaz, cercano, y sin que todo esto suponga un trastorno en sus quehaceres del día a día", ha declarado Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España. "Con esta nueva apertura ponemos de manifiesto nuestra fuerte apuesta por Cataluña donde ya contamos con 18 centros en Barcelona, dos en Girona y uno en Tarragona", ha concluido Díaz.

Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 137 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.