www.nexotrans.com

Opel celebra sus premios 'Concesionarios del año 2012' para premiar a los 11 centros más importantes de su red

jueves 04 de julio de 2013, 01:00h

Opel quiere reconocer el trabajo de cada uno de sus concesionarios y por ello ha celebrado durante esta semana los premios  'Concesionarios del año 2012', con los que ha querido reunir a los once directores generales de los centros Opel que mejor han contribuido al crecimiento de la marca en España.

Los Directores Gerentes de los 11 Concesionarios galardonados junto con el equipo directivo de Opel, encabezados por Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de GM España.
Los Directores Gerentes de los 11 Concesionarios galardonados junto con el equipo directivo de Opel, encabezados por Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de GM España.

La ceremonia ha tenido lugar en Madrid, donde los ganadores se dieron cita. Los once agraciados pudieron cenar en un conocido restaurante  de la capital, donde recibieron una placa conmemorativa de manos de Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de General Motors España, y Jonathan Akeroyd, Director de Ventas de General Motors España.

Los directores gerentes de cada uno de los concesionarios proceden de una gran variedad de localidades españolas y Opel ha destacado de ellos que "superaron con éxito los estrictos criterios estalecidos en cuanto a estándares  de calidad, servicio posventa y objetivos de ventas. Su labor", continúa la firma en un comunicado oficial, "ha permitido situar a la marca como la más elegida por los clientes particulares en España  en los seis últimos meses de 2012".

Opel ocupa actualmente el tercer puesto de ventas de turismos en el acumulado de 2013, con  el Corsa y el Astra líderes de sus particulares segmentos. En busca de  continuar en esa posición y de incluso mejorla, la firma alemana ha querido abrir un espacio de reconocimiento para los empleados de sus concesionarios y ha afirmado que su trabajo "es clave en la estrategia de rejuvenecimiento de la marca".