www.nexotrans.com

José Mazo Martínez recibe el Premio Andrés Mira al Transporte y la Logística del 2013

jueves 18 de julio de 2013, 01:00h

El premio le fue entregado por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística como reconocimiento a toda una vida dedicada al sector del transporte a través de su empresa Transportes Mazo Hermanos.

José Mazo Martínez recibe el Premio Andrés Mira al Transporte y la Logística del 2013

El pasado día 12 de Julio se celebró "La Gran Noche del Transporte Valenciano" en el Hotel SH Valencia Palace, que reunió a los empresarios del transporte terrestre de la Comunidad Valenciana. Allí se hizo entrega de las insignias de Oro de San Cristóbal y del Premio Andrés Mira al Transporte y la Logística a José Mazo Martínez.

Con este premio se le reconocía toda una vida de dedicación al negocio del transporte del señor Mazo. Su empresa, Transportes Mazo Hermanos, ha pasado de una pequeña empresa de transportes familiar a estar entre las 10 empresas de trasnporte refrigerado más importantes de España, tanto por volumen de carga como por facturación.

José Mazo comenzó ayudando a su padre en la pequeña empresa familiar que fue creciendo hasta crearse Transporte Mazo Hermanos en 1972, encargándose José de la Dirección Comercial, el trato con los clientes y la coordinación del Departamento de Tráfico Internacional.

Desde entonces, su empresa ha recibido varios galardones entre los que destacan la Insignia de Oro de la Ciudad que les concede el ayuntamiento de Alzira, donde se ubica su empresa, o el Premio a la Mejor Empresa de Transporte Frigorífico de España, concedido por una revista especializada en el sector.