www.nexotrans.com

José Córdoba, de Redyser, reconocido como uno de los 100 mejores financieros de España

La distinción viene concedida por la revista de referencia Actualidad Económica desde hace 5 años

jueves 25 de julio de 2013, 01:00h

José Córdoba Hernández, director financiero de Redyser, ha sido reconocido con el premio este año por su trayectoria en la empresa desde el año 1993. La entrega tuvo lugar en el hotel Ritz y estuvo presidida por el ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos.

José Córdoba, de Redyser, reconocido como uno de los 100 mejores financieros de España

Este año, uno de los seleccionados por la revista Actualidad Económica en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG como uno de los 100 mejores financieros de España ha sido José Córdoba Herández, director financiero de Redyser. El premio se lleva celebrando 5 años por parte de la revista de referencia en economía y negocios y supone un importante punto de referencia para el sector.

El galardonado ha declarado que "al mismo tiempo que Redyser está creciendo a nivel nacional e internacional, es un orgullo crecer profesionalmente a su lado". Córdoba lleva como director financiero de la empresa desde 1993.

La celebración tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid y estuvo presidida por el Ministro de Economía Luis de Guindos. Estos premios se crearon con la finalidad de recnocer el trabajo de los financieros en las empresas españolas, ya que el cargo, y más hoy en día con la actual crisis , se ha convertido en uno de los mas importantes dentro de las empresas, siendo un cargo estratégico dentro de los consejos de administración.

La empresa

Redyser es una empresa de transporte urgente nacida en el año 1991 con una plantilla inicial de 45 personas y que fue creciendo rápidamente hasta la actualidad, operando en toda España y con más de 250 empleados a su servicio.

Entre sus clientes más importantes se encuentran L'Oreal, Adecco, Tesorería General de la Seguridad Social,etc. y operan tanto a nivel nacional como internacional.