www.nexotrans.com

Nooteboom presentará una nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma en el salón Matexpo

Está disponible en una  versión para maquinaría de construcción de carreteras y otra para bulldozers

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h

En la próxima Matexpo, que tendrá lugar del 4 al 8 de Septiembre en  Kortrijk (B), Nooteboom presentará su última góndola de cama baja con acceso de plataforma. Se trata de una multifuncional góndola de cama baja de 3 ejes de dirección hidraúlicos, realizada con la altura de la cama hidráulica ajustable  para la carga en el cuello de cisne.

Nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma de Nooteboom.
Nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma de Nooteboom.

Para  el  transporte con plataformas con acceso Nooteboom ha desarrollado una góndola de cama baja con un gran valor ganador. Todas las funcionalidades imaginables para un transporte eficiente de acceso de plataforma  están integradas en esta última góndola de cama baja con acceso de plataforma con dirección hidráulica.

El nuevo trailer de alta calidad  cumple con todos los requisitos esenciales de la industria de construcción y alquiler. Durabilidad, costes de manteniendo bajos y el asombroso bajo precio de compra garantiza una buena inversión.

Carga y descarga segura

El multifuncional con 3 ejes de dirección de cama baja viene equipado de forma estandar con la altura ajustable hidráulica de la cama,  que facilita una carga más rápida y segura al cuello de cisme. ¡Esto le ahorrará tiempo cada día! Unos 40 amarres certificados, TÜV, están instalados en la cama, distribuidos en 4 anchos, para que la carga se pueda asegurar en cualquier posición. Para un agarre óptimo las rampas plegables hidráulicas, la cama y la altura ajustable hidráulica están equipadas con una rejilla dentada de  acero galvanizado por inmersión en caliente. El potente cabestrante eléctrico Superwinch , controlado por mando a distancia , asegura una carga y descarga segura y fácil incluso en condiciones extremas.

La TARA de esta última góndola de cama baja con acceso de plataforma hidráulico es extremadamente bajo y por lo tanto tiene una gran carga  útil disponible –tanto dentro de los límites legales del transporte así como con exención. Los ejes de dirección hidráulicos con un ángulo de dirección máximo de 45 ª hacen que el vehículo sea extremadamente maniobrable, lo que significa que la carga y descarga en lugares donde el acceso es difícil ya no será un obstáculo.

"Debido a la sólida calidad y fuerte imagen de la marca Nooteboom el trailer conservará su valor durante muchos años. La conservación única del chasis  – voladura corindón, metalizado por pulverización, 2 capa imprimación, 2 capas de pintura –proveé una  protección duradera conta la corrosión y da a la capa de pintura un acabado brillante. ¡Inluso después de 10 años! Y muchos de los componentes son galvanizados por inmersión caliente ó hechos de acero inoxidable", explica el fabricante.

La nueva góndola de cama baja con acceso de plataforma de dirección hidráulica también está disponible en una  versión para maquinaría de construcción de carreteras y otra para bulldozers. Estos están disponibles con múltiples ejes y camas extensibles. En estas versiones, la rejilla de acero de la cama y las rampas son reemplazadas por un duro suelo de madera. Los ensanchadores está disponibles como una opción en esta góndola de cama baja. Nooteboom ofrece una amplia gama de rampas hidráulicas y enganches de aluminio para conducir la carga en la cama.