www.nexotrans.com

Spheros presentará sus últimos sistemas de aire acondicionado durante Busworld Kortrijk 2013

Entre las novedades se encuentra una intuitiva interfaz que incrementará la comodidad de los pasajeros

viernes 06 de septiembre de 2013, 01:00h

Spheros, empresa que fabrica aire acondicionado para autobuses, estará presentando todas sus innovaciones del 18 al 23 de octubre durante la feria Busworld 2013. También se dará a conocer la nueva tecnología puesta en marcha en el campo de la electrónica de control con la novedosa interfaz para regular el aire.

Spheros presentará sus últimos sistemas de aire acondicionado durante Busworld Kortrijk 2013

Las exigencias en el campo del aire acondicionado y la calefacción de autobuses aumentan constantemente. Este año, en Busworld Kortrijk, Spheros hará una demostración de los sistemas inteligentes HVAC que pueden contribuir a la mejora de la eficiencia. Además, expondrá componentes para híbridos, eléctricos y trolebuses que incluyen en la parte superior la unidad eléctrica REVO-E con aire acondicionado, el nuevo calentador Thermo H y la nueva generación de la bomba SPump. La interconexión de estos sistemas inteligentes y energéticamente eficientes es la base para el uso óptimo de los recursos existentes.

Nueva interfaz para los pasajeros

El sistema se completa con electrónica de control adaptada a las necesidades. Spheros pronto lanzará un método HMI (human machine interface) para autobuses, establecido en la parte superior de la zona de pasajeros de los diferentes vehículos y que contará con un mando ergonómico e intuitivo para el aire, iluminación interior, pantalla de destino y cámara, entre otras herramientas. El primer prototipo se presentará durante la feria en el mes de octubre.