www.nexotrans.com

La UITP de América Latina celebrará su Asamblea General la próxima semana en México

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h
Ciudad de México D.F. sede de la UITP América Latina.
Ciudad de México D.F. sede de la UITP América Latina.

La división de Unión Internacional de Transporte Público en América Latina celebrará su XI Asamblea General y Seminario la próxima semana en la ciudad de México DF, un acto del que se ha hecho eco la federación sectorial Fenebús. En concreto, la cita se desarrollará durante los días 26 y 27 y acogerá a los miembros de la organización en la región.

El desarrollo de esta Asamblea General estará dividido en dos partes bien diferenciadas. En con creto, durante la mañana del día 26, todos los miebros de la institución están invitados a la charla organizada para discutir el futuro de la división regional de la UITP para el año 2014. Será durante este día cuando se celebre la Asamblea General.

A partir de entonces, durante la tarde del día 26 y todo el día 27, los principales actores del transporte público latinoamericano peresentarán sus iniciativas empleadas en las ciudades del continente, proyectos que se están llevando a cabo con el objetivo de ganar en materia de sostenibilidad y exponer las metas para el futuro.

Tal y como ha señalado Fenebús, en las conferencias que se celebrarán durante la cita se tratarán aspectos como la expansión de los sistemas de autobús en el continente, los sistemas integrados, la tecnología, los ingresos tarifarios, los contratos de operación o las comunicaciones.