www.nexotrans.com

La nueva versión 'Go' del fabricante de navegadores TomTom incorpora información de la Guía Campsa

viernes 18 de abril de 2008, 01:00h

La marca de navegadores portátiles TomTom ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Repsol, por el que a partir de este mes de abril incorporará en su última gama de dispositivos TomTom GO la información turística de la Guía Campsa relativa a Puntos De Interés, con el fin de facilitar al usuario una navegación más completa.

La nueva versión Go ofrecerá por tanto el acceso a información adicional sobre restaurantes, hoteles y gasolineras. En virtud de este acuerdo, la nueva gama de TomTom Go con Guía Campsa - los modelos Go530, Go730 y Go930- integrará sobre su cartografía original todos los puntos de interés de esta guía de viajes, lo que supone disponer de información sobre cerca de 2.000 restaurantes, unos 2.000 hoteles, alrededor de 3.600 estaciones de servicio y detalles turísticos de unas 1.000 localidades.

Además, la nueva gama de sistemas de navegación portátil TomTom Go Guía Campsa facilitará al usuario los números de teléfono de los establecimientos, así como otras informaciones de valor añadido tales como los horarios, el modo de pago, el tipo de menú, el precio medio por comensal o la valoración del restaurante por número de tenedores.

De manera intuitiva, los conductores podrán navegar de forma rápida, fácil y segura hasta los puntos de interés que seleccionen en su ruta sin necesidad de realizar instalación previa sino que bastará con cursar la orden a su navegador. Además, gracias al sistema de manos libres de la gama TomTom Go, podrán llamar directamente a un hotel o restaurante para hacer una reserva sin necesidad de descolgar el teléfono y soltar las manos del volante. Repsol YPF edita la Guía Campsa, que acumula una larga trayectoria y prestigio como guía turística, ofreciendo completa información sobre viajes, gastronomía y vinos.