www.nexotrans.com

Hispacold presentará sus renovados sistemas de climatización para autobuses en Busworld 2013

viernes 27 de septiembre de 2013, 01:00h

Como todos los fabricantes y proovedores de componentes para el Sector, Hispacold estará presente en la feria Busworld que se celebrará a mediados de Octubre en Bélgica. Según ha informado, allí presentará su nueva gama de sistemas eléctricos de climatización, que presenta un diseño renovado e importantes mejoras en su eficiencia.

Hispacold presentará sus renovados sistemas de climatización para autobuses en Busworld 2013

Hispacold quería llegar con los deberes hechos y por ello se ha esmerado en ofrecer productos que estuvieran a la altura. De tal manera, gracias al nuevo diseño, sus nuevos sistemas eléctricos de climatización pueden ajustar su configuración al gusto del cliente, ofreciendo un mayor confort y optimización en el interior de los vehículos. Es decir, la capacidad de adaptación y la versatilidad son las notas distintivas de estos modernizados sistemas.

De tal manera, los sistemas pueden ajustarse a diferentes alturas (desde 200 a 400 mm), contando con una fácil instalación y un mantenimiento sencillo. Junto a su diseño, Hispacold destaca las reducidas dimensiones y la ligereza de sus productos, además de su mayor rendimiento, menor consumo y ampliación de su vida útil con unos limitados costes de mantenimiento. Todo ello gracias a la incorporación de motores sin escobillas, a los tramos más cortos de sus tuberías y la mínima carga de refrigerante que exige el sistema, un total de 4,5 kg.