www.nexotrans.com

Busworld será escenario de la puesta de largo del nuevo prototipo de carrocería F5, de Ferqui

jueves 03 de octubre de 2013, 01:00h

Ferqui estará presente una vez más en la próxima edición de Busworld 2013 que se celebrará en Kortrijk. En el pabellón 9, stand 949 B, en colaboración con el distribuidor para Francia, Negobús, se mostrará por primera vez un prototipo de la nueva carrocería F5.

El nuevo modelo F5 es una carrocería de 9,5 m. de longitud, diseñada para llevar 38 pasajeros, más guía más conductor. Construida totalmente con paneles de fibra de vidrio, el resultado final es ofrecer al cliente un producto que aúne seguridad, durabilidad y alto rendimiento en las operaciones diarias.

Hay versiones de la misma en los chasis de la gama Atego de Mercedes-Benz, Iveco CC-150 y el P. 14 de MAN, todos ellos de motor delantero. La versión que estará expuesta corresponde al F5 sobre el chasis Atego 12.24. Ferqui, con este nuevo producto, vuelve a estar presente en la gama que comprende los 35-40 asientos, pensado para ofrecer a todos aquellos clientes que deseen combinar el diseño y durabilidad con un precio asequible del mismo. Además, se mostrará la carrocería Sunrise sobre el chasis Iveco Daily 70C17 que tan buenos resultados está alcanzando en todos los mercados. La versión que se exhibirá es la escolar, equipada con 32 asientos más guía más conductor.