www.nexotrans.com

José Vicente de los Mozos, director mundial de Fabricación y Logística de Renault, clausura el 1er Foro ANFAC y PwC 

El sector del automóvil ha creado empleo en los dos años anteriores y seguirá haciéndolo en 2014

lunes 21 de octubre de 2013, 01:00h
José Vicente de los Mozos, Director Mundial de Fabricación y Logística de Renault.
José Vicente de los Mozos, Director Mundial de Fabricación y Logística de Renault.

José Vicente de los Mozos, Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault y Director Mundial de Fabricación y Logística de Renault, clausuró el 1er Foro ANFAC y PwC, celebrado en el Auditorio de la Mutua Madrileña. De los Mozos destacó "que el automóvil en España es un elemento básico para tirar de la economía de este país".

"En un momento en que en 2012 se hablaba de rescate en este país, el mundo del automóvil se movilizo a fondo para luchar por nuevos modelos, y empezando por Renault, el resto de marcas han seguido componiendo las bases del futuro a medio plazo de nuestra industria", expresó José Vicente de los Mozos en su primera intervención tras su reciente nombramiento con responsabilidades mundiales dentro del Grupo Renault.

Creación de empleo
 
De los Mozos puso el foco en que el sector del automóvil es un sector que crea empleo, "cuando el resto de sectores industriales han aumentado las listas del desempleo, el automóvil ha estado creando empleo en 2012, 2013 y seguirá creando en 2014". Y añadió que "España es un país lleno de oportunidades y la industria española no es ajena a ello".
 
Y terminó diciendo que "todos sabemos que los éxitos pasados no implican éxitos futuros, por eso, debemos constantemente reinventarnos para ser cada más competitivos". "No debemos caer en la autocomplacencia, debemos seguir insistiendo en las reformas para incrementar nuestra competitividad de país", concluyó De los Mozos.