www.nexotrans.com

Correos se suma al ‘Black Friday’ con importantes descuentos en su página web

martes 03 de diciembre de 2013, 01:00h

El pasado viernes 29 de noviembre, se celebró el “Black Friday”, el día en el que se realizan las mayores rebajas en las tiendas de Estados Unidos, tanto en el comercio online como en el físico, una tradición que ya se está extendiendo en España. Correos decidió sumarse a este día de rebajas ofreciendo importantes descuentos en las compras de paquetes urgentes.

Página web de Correos.
Página web de Correos.

Durante las 24 horas del “Black Friday”, Correos hizo un 25% de descuento en los paquetes Postal Exprés Nacional e Internacional que se prepararon y pagaron a través de la Oficina Postal Virtual ubicada en su página. Son descuentos directos que se obtuvieron introduciendo los códigos promocionales que figuraban en la propia web y en los perfiles de la empresa en Facebook y Twitter.

“Iniciativas como el ‘Black Friday’ sirven para promover el hábito de compra mediante el e-commerce con excelentes resultados: el año pasado se facturaron 1.000 millones de dólares en compras por Internet ese día, un 26% más que el año anterior”, explica Jesús Sánchez Lladó, responsable de la Unidad de e-Commerce y Paquetería de Correos.

Como continuación del “Black Friday”, Correos también patrocina la segunda edición española del “eDay”, que se celebrará el lunes, 2 de diciembre. Ese día los compradores podrán tener acceso a multitud de productos que se venden online a través de las principales tiendas, con descuentos de hasta el 70%.

Los interesados tendrán que acceder a la página www.the-eday.com para descargarse los cupones descuento. CORREOS dará apoyo logístico para la entrega de las compras que se realicen durante la jornada en las tiendas online que participan en la iniciativa y que lanzan ofertas de lo más variadas desde ropa y calzado hasta electrodomésticos, viajes, juguetes o alimentación.