www.nexotrans.com

DHL Global Forwarding sigue confiando en los contenedores CSafe para envíos termosensibles

sábado 07 de diciembre de 2013, 01:00h

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL, ha ampliado su actual acuerdo con CSafe Global, el mayor productor del mundo de equipos de refrigeración móvil controlada, por tres años más, después del éxito que la compañía ha experimentado en los primeros 18 meses.

DHL Global Forwarding sigue confiando en los contenedores CSafe para envíos termosensibles

"Los contenedores CSafe RKN son un componente integral de nuestro producto DHL Thermonet. El programa EQUiP de CSafe está integrado en DHL Thermonet y forma parte del entrenamiento del personal de ventas y operaciones dentro de nuestra red de Instalaciones  Certificadas de Life Science. Desempeña un papel crucial en nuestro compromiso continuo proporcionando procesos y servicios GDP, que cumplen con los requisitos de nuestros clientes de Life Science ", comenta Laura Ackermann, VP Global Head Life Sciences Network & Operations, DHL Global Forwarding.

DHL Global Forwarding lanzó DHL Thermonet, su nuevo producto de transporte aéreo de mercancías adaptado al sector de Life Science & Healthcare, a principios de este año. El servicio global es la última incorporación a la red de instalaciones certificadas de DHL para este sector, brindando a los clientes una plataforma transparente y compatible con la regulación vigente, que les permite gestionar sus envíos termosensibles de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

"DHL tiene la reputación de ofrecer a sus clientes soluciones que aportan un valor global significativo. Estamos muy contentos de que DHL haya vuelto a confirmar su relación con CSafe y ahora seremos capaces de ofrecer nuestros contenedores a sus clientes en una red más amplia ", declaró Brian Kohr, Presidente y CEO de CSafe.

La activa solución de la gama de productos de CSafe Global incluye el CSafe RKN, el único contenedor de carga aérea en su género con compresor de aire impulsado, que cuenta con las aprobaciones tanto de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA), como la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

El RKN utiliza tecnología de calefacción y refrigeración por compresor impulsado para eliminar el coste y los problemas ambientales asociados con el transporte de hielo seco, transporte refrigerado y envasado interno. También permite la flexibilidad de enrutamiento ininterrumpido de los envíos sin la necesidad de una manipulación especial o de hielo seco. El CSafe RKN ofrece el rendimiento superior necesario para el envío de productos con requisitos de temperatura entre 4 º C y 25 grados Celsius.