www.nexotrans.com

FIAA convoca su décimo segunda edición bajo el lema ‘Tecnología en Movimiento’

Su oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por flotistas, carroceros y constructores

jueves 12 de diciembre de 2013, 01:00h

IFEMA convoca la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, que se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID. Una convocatoria que busca reafirmar su posicionamiento internacional, con una renovada imagen y contando con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

En esta tarea, FIAA cuenta con el renovado respaldo de las distintas asociaciones de este sector: ANETRA, Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Autocar, ASCABUS, Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares, ASINTRA, Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros;  FENEBUS, Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús; ATUC, Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos; y TU la Asociación Nacional de Transportes Urbanos de Viajeros de Superficie.

Participación empresarial

A este significativo apoyo de la patronal, se unirá la participación empresarial que, en cada edición muestra el mejor perfil de esta industria, con una amplia y novedosa oferta en vehículos completos; chasis; carrocerías; componentes, accesorios y tecnología; mantenimiento; infraestructuras para el transporte; asociaciones, servicios y organismos.

Una oferta dirigida a un colectivo profesional integrado por flotistas, carroceros y constructores, distribuidores de recambios y accesorios, personal de concesionarios, responsables de las Administraciones Públicas, etc.

FIAA afronta esta nueva edición con una renovada imagen y logotipo, con el leit motiv de “Tecnología en Movimiento”, que pretende incidir en aspectos clave como son la competitividad, la innovación, la tecnología y la internacionalización.

FIAA se suma  al movimiento Bus & Coach Smart Move, promovido por la IRU, y que promueve la movilidad sostenible en autobús y autocar. Finalmente, FIAA coincidirá con una de las mayores ferias industriales de la Península Ibérica, MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.