www.nexotrans.com

El grupo Fiat estará presente en 'Madrid Motor Days' del 20 de diciembre al 5 de enero en la Feria de Madrid

miércoles 18 de diciembre de 2013, 01:00h

El Grupo Fiat estará presente con las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Lancia en la primera edición de ‘Madrid Motor Days’, una exposición de coches de competición y deportivos, que tendrá lugar del 20 de diciembre al 5 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA).

El grupo Fiat estará presente en 'Madrid Motor Days' del 20 de diciembre al 5 de enero en la Feria de Madrid

Madrid Motor Days contará con un espacio de más de 35.000 m2 dedicado, entre otras cosas, a la exposición de vehículos emblemáticos como los Grupo B de rallyes, Fórmula 1, WRC actuales, DTM, Nascar… y vehículos deportivos y super GT´S, así como actividades para todas las edades y espectáculos de deportes extremos del automovilismo deportivo.

El Grupo Fiat, que no ha querido perderse una ocasión tan importante para los aficionados al motorsport, contará con un stand de más de 185 m2, con vehículos de exposición de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Lancia. Además, también estarán presentes profesionales del motor para dar información y ofrecer ofertas exclusivas a los visitantes, y un parque de pruebas para las personas interesadas en conocer los vehículos del grupo.

Además, el público que visite el stand de la marca Abarth podrá disfrutar compitiendo con el legendario videojuego de conducción “Gran Turismo 6”, recientemente lanzado al mercado, en un increíble simulador.

Todas aquellas personas interesadas en esta cita podrán participar en actividades a través de los perfiles de Facebook de las marcas Fiat, Abarth, Alfa y Lancia, en los que se sortearán entradas para poder asistir a la primera edición de ‘Madrid Motor Days’.