www.nexotrans.com

La empresa de transporte de mercancías perecederas y generales, Intercox, vuelve a apostar por Scania

miércoles 01 de enero de 2014, 01:00h

Intercox es una empresa dedicada al transporte de mercancías perecederas y generales por carretera, tanto a nivel nacional como Internacional. A la flota de 90 camiones que actualmente dispone Intercox S.L., han sumado ahora 12 nuevos vehículos adquiridos en Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante y Murcia.

La empresa de transporte de mercancías perecederas y generales, Intercox, vuelve a apostar por Scania

En esta concesión, se han entregado 12 Scania R500 V8 Euro 5, con cabina Topline, doble depósito de 1500 litros, y Scania Retarder. Muy comprometidos con su calidad de servicio a lo largo de los últimos años, esta empresa ha llevado a cabo numerosas mejoras en recursos tanto tecnológicos como humanos.

Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa.

Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla aproximada de 37.500 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa y Sudamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. En 2011, la facturación ascendió a 87.700 millones de coronas suecas, con un beneficio neto de 9.400 millones.