www.nexotrans.com

Multinacional Farmacéutica en Barberá del Vallés recibe el pedido de un almacén automático vertical climatizado de VRC

La multinacional VRC es elegida una vez más una reconocida compañía del sector farmacéutico en España

martes 21 de enero de 2014, 01:00h
Sistemas de almacenamiento automáticos verticales de VRC.
Sistemas de almacenamiento automáticos verticales de VRC.

VRC Warehouse Technologies ha confirmado un pedido de un almacén automático vertical climatizado, para una planta farmacéutica, en Barberà del Vallés. La instalación será realizada en ambiente clean-room, y tiene que ver con el almacenaje de herramientas y punzones, directamente en zona de producción.

Esta compañía farmacéutica tiene una de las mayores presencias industriales en el país. Dispone de varios centros de producción, que operan con los máximos estándares de calidad y medioambientales, y es uno de los pocos grupos del sector que desarrolla el ciclo completo, desde la materia prima hasta el producto acabado.

Sobre la compañía

VRC Warehouse Technologies es el representante exclusivo de Hänel Gmbh en España, Portugal y Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados al 100% a la tecnología de almacenamiento automático vertical. VRC mantiene en producción armarios automáticos Hänel en distintas plantas de industria farmacéutica en España como sean Bayer, Boehringer Ingelheim, Johnson & Johnson, Grünenthal Pharma, Laboratorios Rubiò, Berlimed, Laboratorios Dr. Esteve, entre otros.