www.nexotrans.com

SALON INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA 2014

El Salón Internacional de Logística 2014 reservará un espacio propio para empresas del transporte

El espacio Transport del SIL nace de las necesidades actuales y comunes de operadores logísticos y transitarios

viernes 07 de febrero de 2014, 01:00h

La décimosexta edición del SIL se celebrará del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Barcelona. La nueva entrega pretende aumentar el número de empresas del transporte que se benefician del evento, ante su número creciente en ediciones anteriores. En 2013, SIL contó con la participación de 500 empresas

El SIL 2014 preve acoger a miles de empresas del transporte.
El SIL 2014 preve acoger a miles de empresas del transporte.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) celebrará su décimosexta edición entre los días 3 y 5 de junio de 2014. El evento tendrá lugar en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira en Barcelona. La organización ha comunicado su interés en aumentar el número de empresas del sector del transporte que participan en el evento.

Por ello, las empresas de transporte que estén interesadas en la próxima edición podrán hacerse con un stand donde exponer sus productos. El SIL las agrupará en un espacio propio, Transport, ayudándolas a impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los contactos comerciales.

Desde la organización del SIL han dicho que este espacio está pensado para ser un punto de encuentro entre oferta y demanda basado en el marketing de la experiencia: el contacto con cargadores, exportadores, importadores y productores posicionados como líderes en sus segmentos".

Para mostrar mejor esta idea, el presidente del SIL, Enrique Lacalle, explicó que "el sector del transporte siempre ha estado muy presente en nuestro salón porque es uno de los pilares fundamentales de la logística", y agregó: "Es imposible tener una buena logística sin transporte”.

Ventajas para los asistentes

Todas las empresas participantes en Transport, igual que el resto de los expositores del SIL, tendrán la oportunidad de poder participar en los Speed Dating y Lunch Networking del Círculo Logístico. En la edición anterior, en estas actividades participaron más de 300 cargadores de las principales empresas sectoriales. "Solo en este espacio se realizaron más de 800 reuniones directas entre cargadores y empresas participantes", revela la organización. En la edición de 2013, el SIL acogió a más de 2.500 empresas de transporte.