www.nexotrans.com

Pall-Ex Iberia finalizó el 2013 con un crecimiento en su volumen de facturación del 50% respecto al año anterior

martes 11 de febrero de 2014, 01:00h

Pall-Ex Iberia aprovechó la celebración ayer de su 5ª convención de socios en el área ibérica para anunciar sus cifras de claro crecimiento. La organización contó en esta última edición con un 20% más de socios asistentes. Desde la dirección de Pall-Ex se han mostrado optimistas por la alta participación registrada

El director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch.
El director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch.

La empresa británica de transporte de mercancías "pelatizada" Pall-Ex aprovechó la celebración de su quinta convención de miembros ibéricos para repasar los resultados del último año, así colo los retos y objetivos que la división de la empresa en nuestro país se ha propuesto para el 2014.

Pall-Ex expresó que el trabajo realizado por todos sus socios es en la actualidad responsable en buena medida del crecimiento que experimentó en el pasado ejercicio. De acuerdo con cifras emitidas por la empresa, Pall-Ex aumentó en 2013 un 50% su nivel de facturación con respecto al año 2012. La firma internacional de transporte con palés también celebró el aumento en el número de socios, un 20% más respecto al 2012.

En palabras del director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch, "esta convención fue todo un éxito, tanto por el desarrollo de la misma cómo por la elevada participación y compromiso de nuestros socios”, y recordó que, desde la creación de la división Iberia, la organización ha "trabajado para fortalecer y motivar nuestra red de socios, intentando mejorar todas las dinámicas de este engranaje y que los miembros sientan que forman parte de la gran familia que es Pall-Ex Iberia”.

Las previsiones que Pall-Ex avanza para el 2014 son bastante optimistas, puesto que estima aumentar los volúmenes en un 32%, y el número de socios un 15%. Igualmente, de cara el 2014, se estima que los volúmenes de tráficos internacionales se incrementen de forma muy importante, hasta alcanzar cerca de un 20% del volumen total previsto para este año.

A nivel europeo, con bases operativas en el Reino Unido, Francia, Italia, Rumania, Polonia y Península Ibérica, y con colaboradores en el resto de países europeos; Pall-Ex ha crecido en volumen en 2013 un 22% respecto al año anterior. Esto indica la gran apuesta de Pall-Ex por los servicios de distribución urgente de mercancía paletizada a nivel europeo y la excelente acogida que está teniendo el mercado, han asegurado desde la empresa.

Ante las perspectivas optimistas, Enric Estruch aseguró que “el sector del transporte de mercancía paletizada urgente todavía tiene un gran recorrido dentro del mercado de España y Portugal, así como en el resto de Europa.”