www.nexotrans.com

La distribuidora de Mitsubishi Motors en España pasa oficialmente a formar parte de Bergé Automoción

El acuerdo, operativo desde el día 6 de enero, recibió el visto bueno de Competencia el pasado 20 de diciembre

martes 11 de febrero de 2014, 01:00h

Como parte de su estrategia de desarrollo en el mercado Español, el pasado 13 de noviembre Bergé Automoción llegó a un acuerdo con Mitsubishi Motors Corporation (MMC) y Mitsubishi Corporation (MC), para la adquisición de la mayoría de las acciones de su actual distribuidora de automóviles en España.

El acuerdo recibió el visto bueno de las autoridades de Competencia el pasado 20 de diciembre y con fecha 6 de febrero se han ejecutado las últimas formalidades contractuales y societarias que permiten dar por concluida de forma satisfactoria la operación.

Rafael Sainz, a la cabeza

Al frente de este nuevo proyecto estará Rafael Sainz de Herrera como máximo responsable. Un ejecutivo con una trayectoria de más de 17 años dentro de Bergé Automoción, donde ha dirigido el lanzamiento y consolidación de varias de sus marcas.

"Con la incorporación de Bergé Automoción como socio de referencia, se fortalece la estrategia de Mitsubishi Motors en nuestro país, al dar entrada al mayor distribuidor independiente de automóviles de la Península Ibérica y Latinoamérica, el cual aporta una contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles", señalan desde la división automotriz del holding empresarial Bergé y Cía.