www.nexotrans.com

La 16ª edición del SIL acogerá un espacio dedicado a la formación: SIL Competitividad y Futuro

jueves 20 de febrero de 2014, 01:00h
Enrique Lacalle.
Enrique Lacalle.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que celebrará su décimosexta edición del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, acogerá un espacio dedicado a la formación y al empleo: SIL Competitividad y Formación.

De esta manera, el SIL se convertirá en la primera feria del sector logístico que pone a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo. Enrique Lacalle, presidente del SIL, ha explicado que "SIL Competitividad y Futuro será el punto de encuentro para asociaciones, universidades, escuelas de negocio y empresas y portales de RRHH que quieran promocionar su oferta formativa y laboral en un ambiente 100 % profesional, y en el lugar de encuentro del sector por excelencia". Lacalle ha recordado también que "un Salón tan profesional como el SIL es un vivero para los negocios, la formación y el empleo".

SIL Competitividad y Futuro está proyectado como una ventaja competitiva de relación entre oferta y demanda basado en el Marketing de la Experiencia: el contacto directo con los profesionales logísticos que buscan formación y empleo. Universidades, escuelas de negocio, asociaciones, colegios e institutos profesionales, empresas y consultoras de Recursos Humanos, empresas de outsourcing y selección… podrán exponer durante los tres días del SIL toda su oferta.